Se trata de un dúplex adosado situado en un edificio de 18 viviendas, con bajos comerciales y una zona común con dos salidas.

Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, comedor, cocina, despensa, lavadero y dos terrazas. Las habitaciones se encuentran distribuidas en tres plantas de la siguiente manera:

-1ª planta: En ella podemos encontrar la cocina, con su despensa y lavadero. Un aseo con ducha, y el comedor con un amplio balcón.

-2ª planta: En ella encontramos los tres dormitorios (el dormitorio principal con un balcón) y un cuarto de baño completo con bañera.

-3ª planta: Dos terrazas, una en dirección este con vistas a las zonas comunes del edificio y otra en dirección oeste con muy buenas vistas al pueblo.

Es una vivienda situada en el centro de Vera, en la calle donde se encuentran todos los bancos y cajas del pueblo y a cinco minutos a pie del ayuntamiento, la iglesia o la plaza de abastos. El mercadona y el centro de salud están tan sólo a unos 100 metros aproximadamente de la vivienda. Los colegios e institutos de educación primaria y secundaria también se encuentran próximos, a cinco-diez minutos a pie.

El dúplex está tan sólo a diez minutos en coche de la playa y cercano a las poblaciones de Garrucha, Mojácar, Cuevas de Almanzora o Antas y a una hora de la ciudad de Almería.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad