Esta vivienda está construida con materiales de primeras calidades, tanto en construcción como en terminaciones. Con muros de 25 cm. con aislamiento térmico, lo que hace que la estancia en la casa,

sea perfecta tanto en verano como invierno, aunque consta de calefacción centralizada de gasoil, mediante radiadores por todas las estancias, y Aire acondicionado, casi no se usan, por la perfecta orientación y aislamientos térmicos que la componen.



Consta de 4 amplios dormitorios, con baños individuales, aparte de esto consta de 3 aseos para dar servicio al resto de estancias de la casa, 2 salones, 2 cocinas, habitación de sauna y baños, bodega, 2 despensas, zona de lectura, despacho con maravillosas vistas, piscina y un amplio jardín. Tiene un enorme sótano que ocupa la superficie de la vivienda, garaje para 2 vehículos y parking para 3 vehículos bajo pérgola.



Suelos de mármol travertino, artesonados de madera de roble, la mayoría de los muebles son a medida y madera de roble , puertas de madera de roble, escaleras de forja oxidada y madera de roble. Amplios y estratégicos ventanales y ojos de buey, que aportan una luminosidad y vistas inmejorables. Muebles y lámparas no incluidos en precio (negociables).



Perfecto, para familias que quieran vivir dentro de un entorno rústico, natural con impresionantes vistas a la montaña y muy cerca de pueblos colindantes, como Vera, que se encuentra a 7 km, Mojácar a 15 Km, etc, donde disfrutar de la vida con la tranquilidad que te brinda este entorno tan especial.

Sótano de 200 m2 donde están ubicados : sala maquinaria de: caldera de gasoil, A/c y aspiracion centralizada. y guardamuebles.



SE MERECE UNA VISITA!!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad