Posición de esquina y solo otro apartamento arriba. Comunidad pequeña y amigable que está magníficamente mantenida con un hermoso jardín comunitario en el centro, que incluye dos piscinas, para adultos e infantil. Aparcamiento privado convenientemente directamente en frente de la propiedad. Jardín privado al frente que desciende por el lateral, con escaleras directas al fondo al terreno comunitario, y el cobijo de una gran terraza cubierta al frente y otra al fondo.



Calefacción central de gas y aire acondicionado.



Entrada principal al lateral de la propiedad, salón-comedor con puertas de patio a la terraza delantera, armario de almacenamiento, cocina totalmente equipada y amueblada. Cuarto de baño para invitados, segundo dormitorio con vistas al jardín y dormitorio principal que tiene baño privado con bañera y puertas que dan a la terraza trasera. Ambos dormitorios con armarios empotrados. Los muebles están incluidos. Tamaño de construcción de 77m² y espacio habitable de 67m².



A poca distancia de los servicios, 1,8 km (21 minutos) de la Plaza de Andalucía, plaza principal de Los Gallardos. El siguiente pueblo más cercano, Turre, con dos caminos, ambos en un viaje de 10 minutos, se encuentra a lo largo de la carretera secundaria sin asfaltar directamente desde Huerta Nueva, que está a 3,5 km o 6 km por la AL-6111. Conducir hasta el centro comercial Mojacar Playa es de 14,8 km (17 min).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad