Se vende casa esquinera muy espaciosa con jardín/terraza a 500 metros de la playa con vista al mar.

Esta espaciosa casa de esquina muy bien mantenida está situada a 5 minutos a pie de una de las mejores playas de la zona, quitapalaja.

La casa consta de 2 cuartos de baño y cuartos pero existe la posibilidad de realizar un tercer dormitorio y cuarto de baño. El amplio garaje privado ofrece plaza de aparcamiento para 2 coches.

La casa tiene 4 plantas, a saber, un garaje subterráneo, la planta baja donde se encuentra el amplio salón con chimenea, una cocina espaciosa y totalmente equipada y un gran jardín de invierno con vista al mar y una terraza contigua y un baño / aseo.

La siguiente planta consta de dos dormitorios con amplios armarios, un baño y un vestidor. Además del dormitorio principal, también hay una terraza matutina, por supuesto con vista al mar.

El último piso es la amplia azotea con hermosas vistas.

Por este precio, esta casa es absolutamente imprescindible para ver y una excelente oportunidad de vivir junto al mar en España.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad