Duplex en primera planta situado en una de las mejores zonas de Vera playa. Justo enfrente del hotel México, en la urbanización Bahía Fenicia. Superficie de 90 m2 más terraza de 28 metros en la primera palnta y otra terraza de 38 metros en la seguna planta.



Tiene entrada, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y un salón-comedor.



Desde el dormitorio principal y el salón tienes acceso a la terraza. El piso tiene aire acondicionado (frio y calor por conductos), viene completamente amueblado y cuenta con una plaza de aparcamiento techada.



La urbanización está completamente cerrada, tiene dos piscinas grandes comunitarias y un jardín mediterráneo muy bien cuidado. Muy cerca hay supermercados, un centro comercial, bares, restaurantes, el club deportivo de Puerto Rey -con tenis, pádel, gimnasio y mini-golf-. En 5 minutos llegas al playazo de Vera y su paseo marítimo.



PIDE TU VISITA!!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad